Municipio

Esperan habilitar la planta baja del NIDO en septiembre

Lo informaron desde el Municipio en la jornada de hoy. Fue luego de una recorrida de obra por el lugar.

  • 01/08/2019 • 19:18
Paola de Gaetano.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La obra edilicia del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) avanza con mano de obra municipal.  Se espera que la planta baja se habilite en el mes de septiembre.

En el lugar, la ingeniera Paola de Gaetano, directora de Obras Públicas del Municipio informó que “a la fecha ya están construidos todos los contrapisos, lo que permitirá la colocación de los pisos, que en están en proceso de adquisición”.
Respecto a los servicios, dijo que “se han terminado de hacer todas las terminaciones eléctricas sobre la planta baja; estamos haciendo el concurso de precios para lo que es la instalación de agua fría y caliente y se han colocado las estructura de los cielorrasos para poner los equipos de calefacción”, indicó. 

“Estamos avanzando en un el 45%, pero lo positivo es que hemos salido de la inercia gracias al empuje del empleado municipal. Por ello, creemos que la fecha de apertura de esta primera etapa podrá darse en el mes de setiembre”, indicó. 

Recordó que “se decidió sectorizar los trabajos, ya que se trata de un edificio de 1500 metros cuadrados de superficie. Por ello, apuntamos a la planta baja para habilitarla en una primera etapa y en funcionamiento, darle continuidad a la planta alta”.

En la oportunidad, De Gaetano recorrió lo que será el auditorio, que en las últimas semanas avanzó con el cerramiento en chapa. “Estamos un poco reacios y creíamos que no íbamos a llegar, pero con los días nos estamos ilusionando de que lo podremos abrir en setiembre. La próxima semana empezaremos con los revoques interiores, y con el avance de la estación podremos trabajar en la parte exterior”, concluyó.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000