Agosto

El Municipio comienza con los Festejos por el Mes del Niño

Este domingo en instalaciones del Complejo Deportivo tendrán lugar los Festejos por el Día del Niño organizados por la Municipales; están todos invitados a disfrutar de una tarde juegos, regalos, shows y sorpresas.

  • 01/08/2019 • 18:06
Cronograma de actividades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud Prof. Claudia Rearte en nombre del Intendente Facundo Prades hizo la invitación a todos los niños de la ciudad para que asistan el domingo 4 de agosto a partir de las  15 hs. al Complejo Deportivo Municipal para Festejar su día e una manera especial. Llega a la ciudad para agasajar a todos los que asistan el gran show de la Patrulla Canina.

Consultada sobre las actividades programadas, la Secretaria mencionó: “invitados a todos los niños y a sus padres que quieran acompañarlos el domingo 4 en el complejo a partir de las 15 hs.”, y aseveró: “los vamos a estar recibiendo a todos,  tenemos preparado un gran show con la Patrulla Canina, la presentación de la murga franca, plaza blanda e inflables. Tenemos sorteos y golosinas”.

A lo que apuntamos, señaló la Funcionaria, “es a que podamos compartir una tarde distinta, que nos acerquemos con la familia y que los veamos pasar una tarde agradable”, y añadió: “El Intendente ha dispuesto de todos los recursos para que sea un día especial. Lleven el mate para compartir mientras los chicos se divierten,  y después disfrutar de los espectáculos”.

También dijo que desde la Secretaría de Relaciones Institucionales, están trabajando para los festejos en otros puntos de la ciudad. “La idea como cada año es llevar los festejos a distintos puntos de la ciudad”, y aseveró: “esto será durante todo el mes de agosto y que todos los chicos de la ciudad puedan pasarla lindo”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000