Tragedia

Murió al caer de un avión en pleno vuelo en Madagascar

El caso de Alana Cutland conmociona a Cambridge. La joven estudiante de 19 años murió al caer de una avioneta Cessna en Madagascar mientras realizaba un trabajo de investigación.

  • 01/08/2019 • 13:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según informaron el piloto de la nave Cessna c168 y otros dos pasajeros, Alana saltó al vacíodurante una pasantía de biología en Madagascar.

La joven volvía a su casa tras interrumpir su viaje de investigación de seis semanas por presuntos ataques de pánico pero por razones que se desconocen, a 3.600 metros de altura, saltó.

El diario inglés The Sun reporta que el piloto y la turista británica Ruth Johnson trataron de detenerla para evitar la caída pero Alana logró liberarse.

La policía informó que su cuerpo habría caído en una zona de "felinos carnívoros".

Fuente: Diario Uno. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000