Elecciones

"No importa el lado del mostrador que estés, sino lo que resolvés en lo cotidiano"

Así lo afirmó el titular de IDUV y candidato a diputado provincial por "Acuerdo Santacruceño", quien resaltó el proyecto político, la gestión en la situación económica actual, la CPS y la educación en la provincia.

  • 01/08/2019 • 13:01

El candidato a diputado provincial por "Acuerdo Santacruceño", Pablo Grasso dialogó con Tiempo FM donde remarcó cosas que "Alicia va marcando el acuerdo santacruceño que convocaba una charla entre todos y la dirigencia política en su momento no la entendió". "Necesitamos más comunicación de la dirigencia política", afirmó.  

Grasso dejó en claro que está de acuerdo con todos los regímenes y normas electorales. "En la política no importa el lado del mostrador que estés, sino importa lo que vos resolver en lo cotidiano para mejorar la calidad de vida del vecino", advirtió.  

ENTREGA DE TERRENOS

Más tarde, se refirió a la situación económica del país que "no permite que vos hagas tu vivienda pero no podemos negarte que tengas tu terreno y llevarte los servicios".  

"Antes de entregaban miles de terrenos sin luz, gas ni agua", indicó el candidato a diputado provincial, para remarcar que "si tenemos a Alberto y Cristina en Nación la gestión va a ser más rápida".

GESTIÓN

"Nosotros tenemos como obligación de arreglar y resolver las escuelas, tarifas, agua en Caleta Olivia, puestos de trabajo", expuso Grasso.  

Respecto a lo público señaló que "tenemos que acostumbrarnos a mostrar todo, porque no hay nada que esconder, dando cuenta que hay que Alicia tiene previsión y mirada respecto a lo público".  

PREVISIÓN SOCIAL

"El acompañamiento de la Legislatura a la comunidad y los municipios tiene que ser distinto", sostuvo el candidato a diputado provincial. Además, puso en relieve que "si los municipios pagan vamos a tener un desfasaje más chico" y dijo que se puede hacer "elevándote la coparticipación y que los jubilados sigan siendo santacruceños".  

"Costa, Cambiemos y todos ellos quieren entregar la caja", subrayó.  

EDUCACIÓN

"Hay que hacer más escuelas y poner en valor el estudio para tener mayor mano de obra calificada", explicó Grasso, quien entiende que "hay que crear empleo y que la gente tenga laburo".  

PROYECTO POLÍTICO

Po último, Grasso aclaró que "nuestro objetivo es que Alicia sea gobernadora y estoy al lado de lo que me pida ella, que me conoce de los 14 años".  

"No puedo fallarle a ella, con errores y virtudes se de la pasión y el amor que le pone a todas las cosas", concluyó.