Elecciones

Gleadell subrayó los "logros, aciertos y desaciertos son del gobierno actual" de Tomasso

El ex intendente y candidato a diputado por pueblo por Pto. San Julián, se refirió a la gestión actual del intendente del PRO. Su acompañamiento a Alicia Kirchner y la visión sobre los otros candidatos a la Gobernación.  

  • 01/08/2019 • 10:35

El candidato a diputado por pueblo por Pto. San Julián por "Acuerdo Santacruceño", Nelson Gleadell dialogó con Tiempo FM para remarcar que "en cada localidad nuestros referentes están transmitiendo lo que ha logrado Alicia en estos tres años y medio".  

"Ha logrado estabilizar la provincia, tenemos un prepuesto equilibrado en las circunstancias nacionales contra el beneficio humano", señaló el candidato y sostuvo que "pudo superar una piedra tan grande como no permitirnos endeudarnos".  

INTENDENCIA

"En 2004 era intendente y encontré una municipalidad con 5 prepuestos con deuda", recordó Gleadell, quien dijo que recordó el apoyo y acompañamiento del entonces gobernador Sergio Acevedo, quien le brindó el "apoyo político para ir a Buenos Aires para ir solicitar obras para San Julián".  

"Recibí un pueblo y entregamos una ciudad", remarcó y manifestó que "logramos que los empresarios vengan a colonizar a San Julián y eso marca la acción política".  

Gleadell dejó en claro que estuvo "tres años y medio sin hablar con un medio local" y expuso que "los logros, aciertos y desaciertos son del gobierno actual", en referencia al Municipio de Antonio Tomasso.  

"La política se hace con presencia y le dije que al ser el único intendente del PRO en la provincia tiene que hacerlo valer para traer obras a la ciudad", indicó al poner en relieve que "lamentablemente no quiso, no supo o no le quisieron dar".  

GOBERNACIÓN

Respecto a los candidatos a gobernadores por el PJ, Gleadell advirtió que "estamos muy bien y Alicia va a triunfar sin inconvenientes de cara a un nuevo mandato en la gobernación".

"Javier (Belloni) es un buen administrador y un dirigente con rol protagónico pero no esta elección", señaló y agregó que "A Claudio (Vidal) no lo conozco mucho, se de su trabajo gremial y que en zona norte puede tener algunos resultados positivos".