Secuestraron vainas servidas

Buscan al autor de una serie de disparos contra un rodado

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando una familia fue sorprendida al escuchar varios disparos, por lo que llamaron a la policía. Cuando los uniformados llegaron, comenzaron con las investigaciones del caso. El damnificado hizo su descargo en las redes sociales. 

  • 01/08/2019 • 10:29
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado.
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado.

Cerca de las 02:00 de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en una casa de calle José Koltun, debido a que desconocidos habrían realizado varios disparos.

Cuando el personal llegó a la casa, dialogaron con los moradores, quienes les contaron que momentos antes, habían escuchado varios disparos de arma de fuego, por lo que al salir vieron el auto estacionado en el lugar con los impactos de bala.

Mientras los uniformados dialogaban con la familia, solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Además una comisión de uniformados indagó entre los vecinos si habían visto el rodado desde el cual se realizaron los disparos.

Cuando los peritos llegaron, realizaron una inspección ocular y marcaron los lugares donde se encontraron varias vainas servidas, las que fueron fotografiadas y posteriormente secuestradas.

Además se pudo conocer, que durante la inspección se logró secuestrar un proyectil, el cual sería de calibre 22, que también fue incautado.

Por lo que pudo conocer este medio, los policías tomaron declaración testimonial a los moradores y vecinos, para recabar mayores datos de por qué fueron agredidos.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, donde se dispuso que las investigaciones continúen.

Descargo en Facebook

Por otra parte, el morador de la casa hizo un descargo en la red social Facebook, en donde manifestó:

“Esta bronca solo se paga con la misma moneda primero estas lacra me destruyen la casa estando con llave! Me tiran todo a la calle la policía los vio y se fueron en auto y no pasó nada! Ahora tengo que empezar de cero con mi casa pero esto no es nada como no te la aguantas a las manos me caíste a matarme me disparaste 5 veces!! Afuera de mi casa y decí que no tiraste arriba x que sí disparabas matabas a mi amigo sos un cagón para hacer lo que haces rata! Te mereces caer en cana! Todo en la vida se paga! Mí familia está asustada x un pelotudo que le gusta hacer daño, vos la vas a pagar x todo el daño que nos estás causando a mí y a mi familia!!!”, concluye el descargó del damnificado.

 

 

Temas