AFUSA

Llegó a la media docena de victorias

En uno de los cuatro partidos de la División de Honor que se jugaron el pasado fin de semana, Ce.Ju.Sa. venció a San Cayetano. El equipo azul se impuso por 4 a 2. Dicho encuentro se disputó en el nuevo gimnasio “Indio” Nicolai. De esta manera, el multicampeón local sumó su sexta victoria en el torneo. Está invicto y es líder de la máxima categoría de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos. En Seniors, en un cotejo reprogramado de la quinta fecha, Jorge Newbery superó a Bancruz por 3 a 1. 

  • 01/08/2019 • 10:27
Los de azul, imparables.
Los de azul, imparables.

Es uno de los tres equipos que todavía no perdieron en el campeonato de la División de Honor. Uno de los dos, también, que solo ganaron en lo que va del mismo. Este no es otro más que Ce.Ju.Sa. Equipo que de buenas campañas y títulos locales sabe y mucho. El elenco azul volvió a jugar el pasado fin de semana. Lo hizo por la sexta fecha del Torneo de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos. En éste, el multicampeón capitalino se impuso a San Cayetano. Otro de los que está entre los más encumbrados del certamen. Fue una buena victoria entonces la de Ce.Ju.Sa. Importante en cuanto al juego y también en lo numérico. Los azules sumaron su sexto triunfo en lo que va del año. Consecutivos todos. Son, además de perfectos, líderes del certamen. Únicos, hasta acá, de gozar de este privilegio. Su escolta, Alumni, no jugó en esta oportunidad. Sí lo hicieron otros que están peleando por entrar al selecto grupo que jugará, en algún tiempo más, los playoffs por el título.

La victoria de Antideportivo, otro de los invictos del certamen, fue buena e importante. Este se impuso con autoridad y merecimiento al siempre difícil Tauro Vidrios. El de Boxing Club no fue un triunfo menor. Este volvió a poner al último campeón entre los que amenazan con quitarle el número uno a Ce.Ju.Sa.  

Estos partidos se jugaron tanto en el nuevo gimnasio “Indio” Nicolai como así  también en el mítico reducto del salón capitalino, el Juan Bautista Rocha.

Los resultados, fueron los siguientes:   

Antideportivo 7 – Tauro Vidrios 0

Ce.Ju.Sa. 4 - San Cayetano 2

Boxing Club 4 - Capipe 2

Inter 6 - UTN 5

De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en la DH se encuentran así:

1° Ce.Ju.Sa. 12 pts. (6)

2° Alumni 11 pts. (6)

3° Antideportivo 10 pts. (5)

4° Dep. Caseros 10 pts. (6)

5° Boxing Club 8 pts. (5)

6° Internacional 8 pts. (6)

7° San Cayetano 8 pts. (6)

8° Locos del Fútbol 6 pts. (6)

9° Capipe 5 pts. (5)

10° Jorge Newbery 3 pts. (6)

11° Tauro Vidrios 3 pts. (6)

12° UTN 2 pts. (6)

13° La Academia 2 pts. (5)

14° San Martín 2 pts. (6)

15° Talleres 2 pts. (6)

16° El Aguante 0 pts. (6)

La continuidad de este certamen tendrá lugar este próximo fin de semana.

Hoy, en la habitual reunión semanal, los dirigentes de A.Fu.Sa. trabajarán en la programación. La misma se dará a conocer ni bien se confirme.

 

Se pusieron al día

En Seniors, la quinta fecha tenía un partido pendiente. Este finalmente se jugó. Fue también el pasado fin de semana. El ganador de este encuentro fue Jorge Newbery. El aviador se impuso 3 a 1 a Bancruz. Ya no quedan equipos con deudas por saldar en el torneo que lidera La Red. Segundo está Machi y tercero, Los Dinos.