Nachito Behm

Un duelo para sumar

En la continuidad de la séptima fecha del Torneo Nachito Behm, de Quinta División, van a jugar hoy Don Bosco y Espartanos. Lo harán a las 19:00, en la cancha Enrique Pino. Esta jornada comenzó ayer, con el partido que al cierre de esta edición disputaban Los Halcones y Fieritas. La misma se completará entre mañana y pasado. En Sexta, la que terminó fue la novena fecha. Olimpia consiguió un importante triunfo frente a Fieritas. Otro que sumó los puntos grandes fue el líder Don Bosco.

  • 01/08/2019 • 07:51
Espartanos quiere cantar victoria.
Espartanos quiere cantar victoria.

El Torneo Nachito Behm sigue adelante. Ayer, al cierre de esta edición, comenzó a jugarse la séptima fecha del Torneo de Quinta División. Los primeros en salir a la cancha en esta jornada fueron Los Halcones y Fieritas. Hoy la acción continuará con el cotejo entre Don Bosco y Espartanos. El mismo se va a disputar desde las 19:00, en la cancha Enrique Pino. Ambos equipos llegan a este enfrentamiento casi con la misma necesidad y urgencia. Ganar. Los dos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones buscando imperiosamente los puntos grandes. Esto como para empezar a salir del fondo y soñar con llegar a la pos temporada. En este sentido, Don Bosco parece tenerla más fácil.

La última vez que estos equipos vieron acción en este certamen fue la semana pasada. El viernes más precisamente. La que se jugó ese día fue la sexta fecha. Ambos se llevaron un punto de sus respectivas presentaciones. Espartanos lo hizo al igualar con New Sporting mientras que Don Bosco los consiguió al empatar con Car Mar. Los resultados de esta jornada, fueron los siguientes:

Olimpia 7 – Fieritas 0

Belgrano 1 – M. Güemes 0

Espartanos 1 – New Sporting 1

Dep. Palermo 1 – Dep. Junín 0

Don Bosco 2 – Car Mar 2

La séptima fecha, ya en curso, se completará entre mañana y pasado, con estos partidos:

Viernes – Cancha Enrique Pino

18:00 Olimpia vs. Belgrano

Sábado – Cancha Enrique Pino

13:30 Dep. Junín vs. M. Güemes

15:00 Car Mar vs. Dep. Palermo

El que no jugará en esta oportunidad, por haber quedado libre es New Sporting. La presente jornada arrancó con los equipos encolumnados de la siguiente manera:

1° Dep. Junín 12 pts. (6)

2° Olimpia 11 pts. (5)

3° Atl. Belgrano 10 pts. (6)

4° Car Mar 10 pts. (6)

5° Los Halcones 9 pts. (5)

6° Fieritas 9 pts. (5)

7° Dep. Palermo 7 pts. (6)

8° Don Bosco 7 pts. (5)

9° New Sporting 5 pts. (6)

10° Martín Güemes 3 pts. (5)

11° Espartanos 2 pts. (5)   

En Sexta, más adelantados

 

La que lleva la delantera en partidos jugados es la categoría Sexta. Los equipos de esta división jugaron el pasado fin de semana y lo hicieron en el marco de la novena fecha de este campeonato. Estos fueron los resultados:

Olimpia 6 – Fieritas 1

La Kuadra 1 – Don Bosco 3

Car Mar 1 – Natividad 0

New Sporting 0 – Ragazzi 1

El que manda en este certamen es Don Bosco. Lo hace con récord de siete victorias y un empate. El equipo naranja le sacó una buena diferencia a sus perseguidores. Está a cinco puntos de Olimpia, su escolta, y a siete de Fieritas, tercero en la tabla.

Temas