Finde

Sacachispas Imparables en el Futsal de Liga

El departamento de Futsal de la Liga de Fútbol Sur desarrolló el fin de semana una nueva fecha para los torneos de invierno y en la Primera A quedó un solo líder, que es Sacachispas. No paran de ganar y se ilusionan.

  • 01/08/2019 • 07:44
Los muchachos de Sacachispas están felices.
Los muchachos de Sacachispas están felices.

En la Primera A del Futsal de Liga sur queda un solo invicto y es Sacachispas, quien ganó  sus 7 presentaciones quedando como único líder con 21 puntos.

Cabe destacar que dicho club tiene una fecha postergada con el último campeón de Liga Sur y siempre candidato Diablos Rojos, quien también está en los primeros puestos del Torneo con 16 puntos y que también sumó de a 3 llevando al infierno al aguerrido Argentinos del Sur.

TAMBIÉN SUMARON DE A TRES

Según información brindada por Info Futsal AFA Liga Sur, Unión Santacruceña tras un duro partido contra el recién Ascendido Juventus.

El Tehuelche ganó su partido de manera muy inteligente jugando de contra golpe al sistema de 5 0 (Arquero Jugador) que planteó el renovado Huracán.

La Kuadra volvió al triunfo después de una racha negativa en cuanto a resultados de la mano de su jugador más experimentado Marcos Infante, dejando a Ferrocarril YCF con un duro presente futbolístico.

El equipo revelación que sigue sumando de a 3 puntos es Corona, quien viene levantando cabeza a través su gran juego y garra.

En el Futsal Femenino el club Vikingas dio el batacazo contra el puntero de la Divisional B  por 2 tantos contra 1, Dejando a Estudiantes con un sabor amargo.

El partido más concurrido del día sábado fue el de Berto Competición contra el siempre candidato Estrella, donde el equipo encabezado por Nadia Cárdenas pudo llevarse la Victoria y dejando a Estrella con 3 puntos en su bolsillo.

En Seniors también hubo batacazo. El último campeón cayó en las manos soberbias de Club Social y Deportivo Vial tras un ajustado 5 a 4 que dejó a Mataderos en un dudoso presente de cara al octogonal.

HAY MÁS

Quien también cuenta con un gran presente en Seniors es Pechosky, quien dio un golpe de Calidad a Novatos llevándose fácilmente los 3  puntos a su casa.

En la Divisional B de Libres hay grandes candidatos para quedarse con las dos plazas del ascenso como lo son Patagónico Futsal, Opción Joven, Atlético Upsap, La Covacha y todos sumaron Puntos este fin de semana. Un gran torneo en busca de llegar a la máxima categoría del futsal federado.