Domingo

Día del Niño en el Lucho

Este domingo a las 15:00 horas y hasta las 18:00 el Centro Deportivo Municipal Lucho Fernández, recibirá a las familias del barrio para que festejen el día del niño con actividades lúdicas y deportivas. Iguales propuestas se realizarán en los cinco gimnasios municipales, con el objetivo de agasajar a los más pequeños en lo que será agosto en el Mes del Niño.

  • 31/07/2019 • 20:04

El profesor Daniel Miller, a cargo de este gimnasio, detalló que “esperamos a los más pequeños y a sus familias también para participar de las propuestas que tenemos planificadas para este domingo en el que iniciamos los festejos por el día del niño. Habrá juegos inflables, actividades programadas por el Ejército, juegos de kermés, algunos grandes juegos y otras sorpresas. Todo esto lo estamos trabajando en colaboración con el Cenin 6, por lo que sugerimos a las familias que no se pierdan la oportunidad de venir, si quieren con sus equipos de mates que tendremos las pavas listas, y con ropa cómoda también los adultos así si se animan a jugar también con sus hijos”.
El único requisito para la asistencia es que los chicos tengan ganas de jugar y vayan con ropa cómoda para hacer actividad física. No es necesario que los más chicos o sus padres participen de alguna actividad ordinaria del gimnasio, es un evento abierto y gratuito para toda la comunidad.

Temas