Río Gallegos

El Trailer RED está en el centro de la ciudad

Es una de las formas en que Leo Roquel, candidato a diputado por municipio de Río Gallegos, llega a los vecinos con sus propuestas con vista al 11 de agosto.

  • 31/07/2019 • 19:57

Recorrida por los barrios, reparto de boletas, el multiespacio RED en Alberdi 81 y ahora el Trailer RED, son las diversas maneras que Leonardo Roquel implementa para llegar a toda la comunidad e informar sus propuestas.

Los vecinos también pueden canalizar y plantear inquietudes, que son parte de una agenda legislativa, y se incorporan a los compromisos de campaña como “la voz del vecino participativo, la cual esperamos siempre involucrar a partir de una oficina en el Municipio”, dijo Leo Roquel.

A raíz del trabajo surgen iniciativas como abogar por una Ley de Coparticipación más equitativa, para que cada ciudad reciba lo que corresponde; mejorar el sistema educativo en todos sus aspectos (docentes, alumnado e infraestructura), a partir de la experiencia del candidato como profesor de Educación Física; garantizar la presencia estatal en cada barrio, con cobertura sanitaria y contención para quienes más lo necesitan; consolidar el empoderamiento juvenil como sujetos de transformación; afianzar políticas medioambientales; y, por sobre todo, hacer que los valores del deporte se impregnen en cada aspecto de nuestra ciudad.

Cabe destacar que en simultáneo Leo Roquel, continúa con su gestión al frente de la dirección de Deportes, dependencia que ahora se prepara para el mes del niño en los distintos gimnasios municipales.