Elecciones 2019

Cabas: “Hay mucho patriarcado en Santa Cruz”

Norma Cabas es una conocida militante santacruceña. Hoy candidata a diputada provincial. Trabajó mucho durante los últimos años en contra de la trata de personas, junto a su par Roxana Totino, Hoy busca ocupar una banca en la Legislatura.

  • 31/07/2019 • 18:53
Norma Cabas. (Archivo)
Norma Cabas. (Archivo)

Norma Cabas es candidata a diputada provincial y se encuentra acompañado al intendente de Calafate Javier Belloni en su campaña por la Gobernación. Esta tarde fue entrevistada en Tiempo FM, donde habló de su candidatura a la legislatura. “Hay mucho patriarcado en Santa Cruz”, indicó recordando un momento en que se fue de un Congreso del partido Justicialista porque no se quiso tratar la Ley de Paridad. “Muchas veces me decepcionaron mis compañeros.  Nos decían que la mujer tenía que llegar al lugar y teníamos ese piso del 30%”, retrató.


Sostuvo que de llegar a la Cámara buscará “aportar en legislaciones de derecho y cambio de infraestructura, pensar proyectos para industrialización y tener trabajo digno. No es llegar y sentarse a declarar de interés provincial las actividades”.