Foto

El impactante momento en que una ballena estuvo a punto de tragarse a un lobo marino

Un fotógrafo capturó la escena que ocurrió la semana pasada en la Bahía de Monterey, en California.

  • 31/07/2019 • 11:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Vi un montón de cosas increíbles jamás algo como esto", dijo, el biólogo marino y fotógrafo Chase Dekker. El joven estadounidense logró capturar la impresionante imagen de un lobo marino cayendo en las fauces de una ballena jorobada.

Dekker tomó la espectacular foto durante un viaje en barco para avistar ballenas en la costa de la Bahía de Monterey, en California.

Durante la salida, el 22 de julio pasado, Dekker notó que un grupo de ballenas jorobadas se estaba dando un festín de anchoas.

Un pobre lobo marino marino no llegó a salir del camino a tiempo y terminó dentro de las fauces de la ballena, contó Dekker en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la ballena nunca cerró sus mandíbulas y el lobo marino pudo alejarse, después de vivir un "momento Jonás", dijo Dekker en referencia al profeta que según la Biblia fue tragado por un "gran pez"

"Estaba eufórico porque logré capturar un momento que jamás volveré a ver", afirmó Dekker sobre la impactante imagen.(TN)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000