Salud

Quirófano móvil y tráiler de salud se encuentran en los barrios

Desde hoy, y hasta el 15 de agosto, el quirófano móvil se encuentra realizando castraciones en el barrio Belgrano Nuevo, y hasta la misma fecha se encontrará en Los Lolos el tráiler de salud con enfermeros, médicos y nutricionistas para atender a los vecinos del sector.

  • 30/07/2019 • 17:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

El doctor Guillermo Basualto, director de Salud Pública y Bienestar, respecto a los servicios sanitarios itinerantes informó que “terminamos el sábado en el Gaucho Rivero y hoy ya nos encontramos trabajando con la junta vecinal del barrio Belgrano Nuevo, en José Ingeniero y Posadas, con nuestro quirófano móvil”.

“La semana pasada castramos a más de 220 mascotas, y desde ayer ya llevamos alrededor de 30 cirugías realizadas en este punto, por lo que estamos muy contentos”, dijo.

Los turnos, como en el resto de las campañas barriales, los administra la junta vecinal, deben contactarse con ellos y así conseguir el turno para sus mascotas. El quirófano permanecerá allí hasta el 15/16 de agosto.

TRAILER DE SALUD
A partir de mañana el tráiler Sanitario estará ubicado en Catelo Franco al 1172, barrio los Lolos, atendiendo a los vecinos entre las 12:30 y 17:30 horas. Allí dispondrán de medico clínico, enfermero y nutricionista, y permanecerán en el lugar hasta el 14 de agosto.

“Como decimos, llevamos la municipalidad al barrio, y después la intención es coordinar en otros barrios para que ambos, tráiler y quirófano, estén juntos en el mismo sector”, finalizó Basualto.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000