Salud

Avanza la obra del Hospital de Comandante Luis Piedra Buena

El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) continúa con los trabajos para concluir con la obra del Hospital Dr. Armando Zamudio de  la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. La misma había sido iniciada por el Gobierno Central y fue abandonada por la actual gestión nacional.

  • 30/07/2019 • 17:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) continúa con los trabajos para concluir con la obra del Hospital Dr. Armando Zamudio de  la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.
La misma había sido iniciada por el Gobierno Central y fue abandonada por la actual gestión nacional.

La decisión de la Gobierno Provincial de finalizar la obra que tiene como objetivo la terminación del área internación, cocina, lavadero, esterilización y acceso guardia, da respuestas a las demandas en materia de salud.  

De este modo, se sigue  trabajando para garantizar las mejores condiciones para las santacruceñas y santacruceñas, haciéndose cargo de obras abandonadas por la Nación y que son esenciales para el crecimiento y bienestar de los habitantes de Santa Cruz.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000