Provincia

“Tenemos un Estado provincial totalmente presente”

María de la Paz Salinas, candidata a diputada por Municipio de Caleta Olivia (Acuerdo Santacruceño), sostuvo que la provincia ha sido “un Estado presente en su localidad” y recalcó que se “trabaja todos los días, caminando y recibiendo las propuestas de la gente”.

  • 30/07/2019 • 00:15
María de la Paz Salinas
María de la Paz Salinas

“El Estado Provincial está, propone y le muestra a la población que tiene las puertas abiertas para todos con las jornadas interministeriales que se realizan”, sostuvo Salinas y agregó: “Es muy importante la inversión que se está haciendo porque Caleta sufre hace un montón el problema del agua. Tenemos muchas expectativas sobre la inversión en la Planta de Osmosis Inversa.”

Después de que el Gobierno nacional mantuviera frenado el proyecto de la Planta de Osmosis Inversa, la provincia tomó la decisión de aportar fondos propios para que dicho proyecto pueda concretarse.

“El Estado Provincial tuvo que intervenir porque se demoró un montón y por la necesidad de la población la cual no tiene la culpa de que el Estado Nacional quite la ayuda y el presupuesto que se tenía destinado para esta obra”, sostuvo la candidata de Acuerdo Santacruceño quien acompaña la fórmula de Alicia Kirchner y Eugenio Quiroga.

La provincia también tomó la posta en el momento en que el Gobierno nacional eliminó de manera unilateral el Fondo Federal Solidario (que beneficiaba a municipios) al extender el fondo UniRSE para cada localidad de la provincia. “Tenemos un Estado provincial totalmente presente”, concluyó Salinas.