Elecciones

Leo Roquel reparte su boleta a los vecinos

Ya están listas las boletas para votar a Leo Roquel, candidato a diputado por Municipio de Río Gallegos que recorre los barrios siendo los de esta semana el Gaucho Rivero; Juan Pablo II; 240 Viviendas y alrededores.

  • 30/07/2019 • 00:11
Leo Roquel
Leo Roquel

Lo acompañan los equipos de militancia de RED Generación y Futuro, sublema que él representa en los comicios del 11 de agosto; donde además se define el gobernador de Santa Cruz, categoría en la cual se presenta Eduardo Costa; y va con la precandidatura a diputado nacional Roberto Giubetich.

En sus recorridos, Leo es invitado a pasar a los hogares para dialogar con los vecinos de diversas problemáticas e intercambiar su puntos de vista, siendo el mejor capital del joven referente, la gestión como director de Deportes municipal que contiene a grandes y chicos en los gimnasios municipales.

“Queremos que los valores del deporte incidan en cada temática de la comunidad, para ello me estoy formando en lo legislativo sin descuidar la gestión pública y siempre cerca del vecino”, concluyó Leo Roquel.