Perrone

“Podemos acreditar lo que hicimos por los vecinos”

El candidato a diputado distrital Mariano Perrone Lutri aseveró que todos los integrantes del Acuerdo Santacruceño están preparados para seguir adelante con el proyecto representado por la gobernadora Alicia Kirchner.

  • 30/07/2019 • 00:09
 Mariano Perrone Lutri
Mariano Perrone Lutri

“No somos improvisados, no escondemos a nuestros candidatos ni queremos una boleta corta. Somos los que somos. Hoy nuestro espacio político puede decir quiénes son sus candidatos a Presidente, a Gobernador, quienes son sus Diputados y hasta los eventuales Concejales. Cada uno en su territorio puede acreditar lo que hizo por los vecinos santacruceños”, afirmó Perrone Lutri.

El candidato del Acuerdo Santacruceño cuestionó la actual gestión radical en Puerto San Julián. “En hechos concretos tenemos un pueblo con obras sin hacer, con calles sucias, con poca actividad social ni vida cultural. Insensibilidad social por todos lados marca Cambiemos”, describió el candidato distrital, quien también agregó que a partir de las elecciones de este año “la Argentina puede salir adelante al mismo tiempo en que debemos seguir embelleciendo la provincia”.