Investigación

Habría aparecido un cuerpo en la zona costera

El Jefe de la Unidad Regional Zona Norte, Comisario Carlos Bordón, habló en relación a los trabajos que están efectuando al sur de la ciudad cerca del Cadace donde se habrían hallado indicios de un cuerpo sin vida.

  • 29/07/2019 • 21:31
Gentileza Voces y apuntes
Gentileza Voces y apuntes

A última hora de la tarde y en un profundo hermetismo por parte de las fuerzas policiales, se inició un trabajo con una gran cantidad de efectivos policiales sobre la ruta nacional Nº 3 al sur entre el CADACE y el camping de ADOSAC. Fuentes policiales confirmaron a este medio que podría tratarse de un  cuerpo sin vida. Al lugar se acercaron los familiares de Juan Carlos Castro, el hombre que está desaparecido desde el último jueves, quienes a través de las redes ya hablan de justicia y venganza.

Por iniciativa de los propios familiares y amigos de Castro  esta mañana se inició con un rastrillaje con vehículos y caminando por el acceso sur a la ciudad, tarea que se suspendió según ellos mismos manifestaron cuando personal policial les pidió que desistieran porque habría indicios certeros sobre la detección de movimientos de suelo sospechosos a unos 10 km. al sur de la ciudad, sobre el sector que se conoce como el camping de ADOSAC.

De forma inmediata cerca de las 18:00 se montó un operativo con gran cantidad de vehículos policiales y de personal policial, se cercó el predio y se impidió el paso a todos aquellos que se acercaron.  

 

Voces y apuntes