Ciudad

Mes del niño en los gimnasios municipales

El día 4, juegos recreativos en todos los gimnasios; el 10 propuestas culturales y el 18 la tradicional barrileteada serán las propuestas que el Municipio ofrecerá a los más chicos en el mes del Niño.

  • 29/07/2019 • 21:06

El 4 de agosto, desde las 15 horas y hasta las 18 horas, en los cinco gimnasios municipales se realizarán los festejos por el día del niño con actividades para toda la familia. Participarán junto a la Dirección de Deportes Municipal, la Agencia Ambiental, Ornamentaciones, SUM, Dirección de Gestión Cultural, Cenines, Tránsito Municipal y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Leonardo Roquel, director general de Deportes y Actividad Física, detalló que “el día 4 de agosto haremos la apertura en los cinco gimnasios simultáneamente con actividades recreativas y deportivas de las 15 a las 18 horas. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta propuesta a los chicos, que continuarán el sábado 10 con una actividad cultural y para finalizar el 18 con la ya tradicional barrileteada”.

El funcionario invitó a todas las familias a que se acerquen a su gimnasio más cercano donde contarán con juegos inflables, estará el Ejercito con la tirolesa, bomberos de rescate que nos armarán algunos juegos, además de las actividades planificadas por los profesores y líderes deportivos.  También estará disponible la bebeteca de la Secretaría de Niñez, por lo que la propuesta alcanza a niños y niñas de todas las edades. 

Temas