Bs.As.

Encontraron a una beba recién nacida dentro de una bolsa de residuos

La criatura se encuentra bien de salud y cerca de 1.000 familias manifestaron ya su intención de adoptarla.  

  • 29/07/2019 • 12:25

Una vecina de la localidad de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires, encontró dentro de una bolsa de residuos a una beba recién nacida el viernes por la noche.

La mujer llamó inmediatamente a la policía que se acercó hasta el lugar del hallazgo.

La pequeña había sido abandonada en una bolsa de residuos junto a la placenta. Los policías la llevaron hasta el Hospital San Carlos para que se constate su estado de salud y recibiera atención.

Inmediatamente fue recibida por los médicos del hospital, que tras someterla a una serie de evaluaciones de rutina constataron que la criatura se encontraba en buen estado de salud y por el momento permanece en el nosocomio.

Desde el hospital lanzaron un comunicado para que se dejé de llevar donaciones al lugar, ya que desde que se dio a conocer la noticia, las familias de Capitán Sarmiento comenzaron a acercar insumos.

Inclusive desde el Hospital San Carlos informaron que cerca de 1.000 familias manifestaron ya su intención de adoptar a la criatura.

Desde la Estación de Policía Comunal le confirmaron al medio local, Arrecifes Noticias, que efectivos de la Comisaría de la Mujer, entre otras fuerzas, intentan dar con quien abandonó a la bebé, aunque se sospecha que no sería de la localidad. (Diario de Cuyo)

Temas