Bs.As.

Encontraron a una beba recién nacida dentro de una bolsa de residuos

La criatura se encuentra bien de salud y cerca de 1.000 familias manifestaron ya su intención de adoptarla.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vecina de la localidad de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires, encontró dentro de una bolsa de residuos a una beba recién nacida el viernes por la noche.

La mujer llamó inmediatamente a la policía que se acercó hasta el lugar del hallazgo.

La pequeña había sido abandonada en una bolsa de residuos junto a la placenta. Los policías la llevaron hasta el Hospital San Carlos para que se constate su estado de salud y recibiera atención.

Inmediatamente fue recibida por los médicos del hospital, que tras someterla a una serie de evaluaciones de rutina constataron que la criatura se encontraba en buen estado de salud y por el momento permanece en el nosocomio.

Desde el hospital lanzaron un comunicado para que se dejé de llevar donaciones al lugar, ya que desde que se dio a conocer la noticia, las familias de Capitán Sarmiento comenzaron a acercar insumos.

Inclusive desde el Hospital San Carlos informaron que cerca de 1.000 familias manifestaron ya su intención de adoptar a la criatura.

Desde la Estación de Policía Comunal le confirmaron al medio local, Arrecifes Noticias, que efectivos de la Comisaría de la Mujer, entre otras fuerzas, intentan dar con quien abandonó a la bebé, aunque se sospecha que no sería de la localidad. (Diario de Cuyo)

TAGS