Gran visita

Una jugadora de “La Garra” en El Calafate

Flor Ponce de León junto al DT Diego Cajales, realizó un Campus para jóvenes y niños que practican handball en esta localidad.

  • 29/07/2019 • 07:52
La jugadora trajo toda su experiencia a El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el gimnasio municipal "Palos Gruesos" de El Calafate se realizó una importante clínica deportiva organizada por el Club Calafate Handball.

Se trató de un Campus de Tecnificación para jugadores, a cargo de Diego Cajales, destacado entrenador de este deporte y Flor Ponce de León, jugadora del seleccionado argentino femenino, conocido como "La Garra".

En doble turno se realizó la actividad con chicos y chicas de las categorías infantiles, por la mañana, y juveniles y cadetes en horas de la tarde.

Ahora Calafate diálogo con Fernando Méndez y Adrián Escobar, responsables de Calafate Handball quienes destacaron la importancia de que los chicos de nuestra localidad puedan aprender variadas técnicas de entrenamiento, preparación física, elongación, a cargo de gente deportistas de primer nivel.

"Para nosotros es super motivante tener una jugadora de la selección en El Calafate, algo que no se ve todos los días. Y es muy enriquecedor ver la variedad de ejercicios y tácticas que ellos realizan en las clínicas", señaló Escobar.

Mucho interés

Por su parte, Diego Cascales destacó además la hospitalidad recibida en El Calafate y el interés tanto de profesores como de alumnos en aprender.

A su turno, Flor Ponce de León se refirió al creciente interés que hay a nivel nacional gracias a la destacada actuación de los seleccionados masculino y femenino de Handball en competencias internacionales.

La clínica organizada por Calafate Handball contó con la colaboración de la Municipalidad. (Ahora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000