Mucha tristeza

La Liga de Fútbol Norte de luto

Falleció Jesús Reynoso, quien era el presidente de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz y también participó en la FUVECO (Federación de Vecinos de Caleta Olivia).

  • 29/07/2019 • 07:44

La Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz expresó su más profundo dolor y envía sus condolencias a allegados y familiares de Jesús Reynoso, presidente de la Liga de Fútbol Norte con sede en la ciudad de Caleta Olivia, quien falleció en Buenos Aires como consecuencia de una enfermedad que padecía, a los 62 años de edad.

Fue dirigente en varios ámbitos aunque su rol principal estuvo sobre todo ligado al deporte local y regional. En diversas entrevistas manifestaba que él prefería estar presente y hacer cosas por más que lo critiquen antes que no hacer nada.

Sobre él

Dedicó muchos años a la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz y hace unos meses había sido designado como delegado de la provincia en el Consejo Federal de Fútbol.

También ocupó el rol de presidente de la FUVECO durante varios años, y hace poco tiempo dejó de estar en ese lugar pasando a otro lugar de la comisión.

Jesús Reynoso estaba al frente de la entidad madre del fútbol oficial caletense y fue varios periodos presidente y desde octubre del año pasado fue acompañado en la fórmula con Kelo Mayorga como vicepresidente. (La Vanguardia Noticias)

Temas