Zona norte

Padel para "ellas" en el centro "Alejandro Hilgemberg"

A cargo de la instructora Daniela Alanis, la Municipalidad propone esta alternativa deportiva para mujeres de todas las edades.

  • 28/07/2019 • 12:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

De esta manera el "Alejandro Hilgemberg" recibe a diario a participantes que se suman a disfrutar de la disciplina y de las instalaciones.

Al respecto la instructora de padel valoró que las canchas, "quedaron muy lindas, afortunadamente contamos con un lugar muy lindo para practicar esta disciplina", y la propuesta "surgió porque predominaba mucho la participación del grupo masculino por lo que la idea para este año fue incorporar mujeres que se vayan sumando y quieran aprender, además de darle a la adulta mayor una alternativa más de hacer otro tipo de deportes, para nosotros es muy satisfactorio", destacó.

MÁS DETALLES

Detalló en cuanto a horarios que se encuentran los días lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 10:00 con el grupo de mujeres avanzadas, de 10:00 a 11:00 el grupo de adultos mayor y de 11:00 a 12:00 el grupo de principiantes que en estas dos semanas "ya han aprendido a jugar un poquito, el resultado se da por venir a clases".

"La idea es que se sigan sumando", continuó, y aseveró: "Cualquier consulta pueden acercarse al club, la propuesta abarca a mujeres de todas las edades, es muy gratificante, estamos muy entusiasmados a partir de contar con las nuevas instalaciones y del auge que tiene el padel en todo el país".

Además este fin de semana "se está finalizando el primer torneo en estas instalaciones y han venido de todas la localidades a participar" dijo sobre el encuentro deportivo en el que se congregaron más de 50 parejas en cinco categorías, provenientes de distintas localidades como Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Cañadón Seco, Puerto Deseado, Sarmiento, San Julián y Caleta Olivia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000