Caleta Olivia

Exitoso cierre para el torneo de fútbol interbarrial

La jornada enmarcada en el receso invernal llegó a su fin y tuvo una importante convocatoria de los equipos que participan en el torneo interbarrial. 

  • 27/07/2019 • 23:37
COMPARTÍ ESTA NOTA


En esta oportunidad, el evento sirvió para rendir un merecido homenaje al vecino Hugo Rubilar, quien fue un destacado deportista y que en la actualidad continúa acompañando y colaborando con Caleta Olivia, a través de su actividad como lo es la panadería.

En el torneo se desarrollaron tres actividades como fútbol tenis, penales y metegol, en las que participaron las categorías sub 14 (masculina), sub 16 y sub 18 (masculina-femenina).  Durante los dos días los jóvenes vivieron una experiencia muy amena y entretenida, que a su vez les permite poder conocerse y ocupar su tiempo en algo productivo a través del deporte.

Una vez finalizado el torneo se le entregó al señor Hugo Rubilar un merecido reconocimiento y se procedió a la entrega de premios y váuchers para los ganadores de cada categoría. 

Igualmente vale mencionar que esta es una actividad generada por la Secretaría de Relaciones Institucionales conjuntamente con el equipo de los Diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci y  la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000