Rutas peligrosas

Santacruceño pelea por su vida tras ser el único sobreviviente del accidente

Es oriundo de Perito Moreno y, junto a otra persona -que perdió la vida hoy-, habían sido los únicos sobrevivientes del siniestro vial ocurrido anoche camino al Parque Nacional Los Alerces. Los otros tres ocupantes, chubutenses, habían fallecido anoche.  

  • 27/07/2019 • 12:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la noche este medio informó acerca del siniestro vial fatal en el cual perdieron la vida tres personas y dos resultaron heridas, cuando circulaban en un Chevrolet Astra por la Ruta camino al Parque Nacional de los Alerces.

Allí el conductor por cuestiones que todavía se intentan dilucidar, perdió el control del rodado, chocando aparentemente contra árboles. El auto quedó destrozado y perdieron la vida en el lugar tres muchachos, ellos chubutenses.

En las últimas horas falleció otro joven, oriundo de Rio Mayo, y se encontraba internado en grave estado en el hospital de Esquel. Con este deceso son cuatro los fallecidos por el accidente y otro permanece internado con lesiones graves. Éste, el quinto ocupante del vehículo, es un joven oriundo de Perito Moreno, Santa Cruz.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000