Gran iniciativa

Punto final a las colonias

En el Gimnasio Juan Bautista Rocha, hoy se realizará el cierre de estas novedosas colonias de invierno que convocaron a más de dos mil niños y niñas de todos los gimnasios, en dos contingentes. La fiesta será de 14:00 a 16:00 para los chicos de entre 4 y 7 años, y de 17:00 a 19:00 para los de 8 a 11 años.

  • 27/07/2019 • 08:41
Los chicos disfrutaron de la iniciativa.
Los chicos disfrutaron de la iniciativa.

Organizado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Comuna, concluirán hoy las actividades de lo que han sido las primeras colonias de vacaciones de invierno.

Una actividad que se realizó en los cinco gimnasios municipales, con más de 2000 chicos que disfrutaron durante el receso escolar.

La convocatoria es para todos en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Debido a la gran concurrencia, la actividad se realizará en dos etapas, por un lado de 14:00 a 16:00 para los más pequeños, entre 4 y 7 años, y más tarde, de 17:00 a 19:00, para los más grandes, de 8 a 11 años.

Al respecto, Carla Beroiz, coordinadora de esta novedosa propuesta de la Municipalidad, explicó que “el viernes ha sido el último día de actividades en los gimnasios, así que en simultáneo estamos planificando y armando el cierre para hoy, sábado, en el Gimnasio Rocha. Será un evento abierto así que los chicos que estuvieron en la primera semana están invitados, de hecho ya todos fueron avisados, y el resto de los vecinos que quieran sumarse para participar también pueden hacerlo”, dijo.

“La idea es que la familia acompañe a los niños. Tendremos sorteos, juegos inflables y grades sorpresas. Todos podrán disfrutar de todos los juegos”.

TODO MUY BIEN

Respecto al balance de la actividad afirmó que “los chicos como siempre, han estado contenidos y muy contentos. Ha sido una iniciativa acertada sobre todo en invierno que es más difícil disfrutar afuera. Los papás siempre predispuestos y apropiándose de estos lugares, así que estamos muy contentos y conformes con esta propuesta y la participación de los vecinos”, concluyó.