Elecciones 2019

“Estamos bien posicionados para ganar las elecciones”

Así lo sostuvo Connie Naves, candidata a Vicegobernadora de “Nace una esperanza”. Fue en el marco de la recorrida por Caleta Olivia.

  • 26/07/2019 • 23:28
La candidata durante la recorrida.
La candidata durante la recorrida.

Connie Naves, candidata a Vicegobernadora y compañera de fórmula de Javier Belloni, realizó una recorrida por los barrios de la localidad de Caleta Olivia. La candidata a vicegobernadora que acompaña en la formula a Javier Belloni caminó junto a decenas de militantes por algunos sectores de la ciudad y conversó con varios vecinos.

Durante la visita charló con los vecinos y reafirmó la idea del sublema de hacer campaña “hablando cara a cara con la gente”, tal como lo expresó su principal referente en reiteradas ocasiones.  

Naves se mostró muy conforme con la aceptación en los barrios y en ese mismo contexto expresó, “cada día son más las personas que nos quieren acompañar para que podamos llevar adelante la renovación de nuestra provincia. La tendencia indica que estamos muy bien posicionados para ganar las elecciones, lo dicen las encuestas, la gente y lo sentimos nosotros. Estamos convencidos de que Javier va a ser el próximo gobernador”.

Y agregó, “vamos a seguir trabajando de esta manera, apostando a la comunicación personal y directa con los santacruceños porque consideramos que es la única forma de contarle a la comunidad lo que queremos hacer para que la cosas realmente mejoren”.

Temas