Río Gallegos

Mañana se realizará el cierre de las colonias de invierno

Será en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Será desde las 14 horas en adelante.  Estarán los chicos que estuvieron en el segundo contingente de la propuesta integral.

  • 26/07/2019 • 18:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana concluirán las actividades de lo que han sido las primeras colonias de vacaciones de invierno. Una actividad que se realizó en los cinco gimnasios municipales, con más de 2000 chicos que disfrutaron durante el receso escolar. 
La convocatoria es para todos en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Debido a la gran concurrencia, la actividad se realizará en dos etapas, por un lado de 14 a 16 para los más pequeños, entre 04 y 07 años, y más tarde, de 17 a 19, para los más grandes, de 08 a 11 años. 

En este marco, Carla Beroiz, coordinadora de esta novedosa propuesta de la Municipalidad explicó que “hoy viernes ha sido el último día de actividades en los gimnasios, así que en simultáneo estamos planificando y armando el cierre para mañana sábado en el Gimnasio Rocha.  Será un evento abierto así que los chicos que estuvieron en la primera semana están invitados, de hecho ya todos fueron avisados, y el resto de los vecinos que quieran sumarse para participar también pueden hacerlo”, dijo.

“La idea es que la familia acompañe a los niños. Tendremos sorteos, juegos inflables y grades sorpresas. Todos podrán disfrutar de todos los juegos”.

Respecto al balance de la actividad afirmó que “los chicos como siempre, han estado contenidos y muy contentos. Ha sido una iniciativa acertada sobre todo en invierno que es más difícil disfrutar afuera. Los papás siempre predispuestos y apropiándose de estos lugares, así que estamos muy contentos y conformes con esta propuesta y la participación de los vecinos”, concluyó. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000