Elecciones 2019

Costa: “La gente está harta de los políticos”

Fueron las palabras del candidato a Gobernador por Nueva Santa Cruz. Remarcó que de llegar al Ejecutivo, reactivará la economía reforzando el salario del trabajador estatal.

  • 25/07/2019 • 18:59
Costa en los estudios de Tiempo FM.
Costa en los estudios de Tiempo FM.

En horas de la tarde de hoy, el candidato a gobernador Eduardo Costa estuvo en los estudios de Tiempo FM, donde habló de la actualidad electoral y de las proyecciones en caso de ser electo como mandatario provincial.  El actual Senador viene de una recorrida por las localidades de Río Turbio y 28 de noviembre. Una de las preguntas que se le hizo al referente de Nueva Santa Cruz tiene que ver con el clima electoral en la provincia. Costa consideró que la “gente la está pasando mal” y que está “harta de la política y los políticos”. Para el legislador nacional, con esta época de campaña “prometen y prometen”, criticando de esta forma al gobierno provincial. 

Para Costa, una de las formas de reactivar la economía tiene que ver con la mejora del salario del empleado público. }

“Vamos a reforzar el salario de los estatales. Además, vamos a hacer un plan de obra pública para incluir a los sectores más vulnerables”, enfatizó.

“Podemos generar trabajo cambiando la política hidrocarburífera de zona norte, la actividad minera, el turismo y la obra pública”, detalló el candidato.