Elecciones 2019

Costa: “La gente está harta de los políticos”

Fueron las palabras del candidato a Gobernador por Nueva Santa Cruz. Remarcó que de llegar al Ejecutivo, reactivará la economía reforzando el salario del trabajador estatal.

  • 25/07/2019 • 18:59
Costa en los estudios de Tiempo FM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy, el candidato a gobernador Eduardo Costa estuvo en los estudios de Tiempo FM, donde habló de la actualidad electoral y de las proyecciones en caso de ser electo como mandatario provincial.  El actual Senador viene de una recorrida por las localidades de Río Turbio y 28 de noviembre. Una de las preguntas que se le hizo al referente de Nueva Santa Cruz tiene que ver con el clima electoral en la provincia. Costa consideró que la “gente la está pasando mal” y que está “harta de la política y los políticos”. Para el legislador nacional, con esta época de campaña “prometen y prometen”, criticando de esta forma al gobierno provincial. 

Para Costa, una de las formas de reactivar la economía tiene que ver con la mejora del salario del empleado público. }

“Vamos a reforzar el salario de los estatales. Además, vamos a hacer un plan de obra pública para incluir a los sectores más vulnerables”, enfatizó.

“Podemos generar trabajo cambiando la política hidrocarburífera de zona norte, la actividad minera, el turismo y la obra pública”, detalló el candidato.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
7 comentarios Recientes y 0 respuestas

EMPRESARIO PIDE UN GOLPE? comentó:

UN POLÍTICO DICIENDO QUE LA GENTE ESTA HARTA DE LOS POLÍTICOS, TAL COMO EL LO PIENSA, SERIA MEJOR UNA DICTADURA EN ELLA PUEDEN HACER LOS NEGOCIOS MAS GRANDES Y SIN DARLE EXPLICACIONES A NADIE. LOS RICOS NO TIENEN VERGÜENZA TODO ES UN GRAN NEGOCIO, A COSTILLAS DE LOS QUE PASAN HAMBRE.
marta, ceci, andrea. comentó:

y tambien de la zuvic, no de usted.
EX EMPLEADO DEL GRUPO Ccomentó:

EL TIPO JAMÁS REFORZÓ EL SALARIO DE SUS PROPIOS TRABAJADORES EN DÉCADAS, Y AHORA PRETENDE HACERME CREER QUE LO HARÁ CON LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA? YA EMPEZÓ A MENTIR...
ISABELLAcomentó:

VOS VENIS HABLAR?
QUE PROMETISTES 650 PUESTOS DE TRABAJO, Y NADA
DISTE UN MAIL Y UN CBU DONDE DEBÍAN PAGAR UN PREOCUPACIONAL Y ROBASTES UNOS PESOS
LEVANTASTES LA MANO PARA TERMINAR DE DESTRUIR YCRT DE LA MANO DE TU ALCAHUETE SEIDAN
DISTE EL OK PARA QUE TU PRESIDENTE LE SAQUE LOS REMEDIOS A LOS ABUELO
LEVANTASTE LA MANO PARA EL RECORTE DE LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD
LES DISTE TU APOYO PARA QUE SUBAN TODO TIPO DE IMPUESTOS.
ESTAMOS HARTOS DE TUS MENTIRAS....
Y COMO SI FUERA POCO NOS COBRAS EL DOBLE LA BOLSA DE CEMENTO
ESTAMOS HARTA DE VOS
Adoldo Alfredocomentó:

Anybody home!!!!!! Hola Edu
campoespejocomentó:

Si. Sobre todo de los "políticos" como vos... corrupto, mentiroso, lavador. Evasor con cuentas off shore... Cara de piedra. Cararrota...
LuisLautaroGarciaBarriacomentó:

La verdad que la gente se canso que siempre los mismos payasos,se presentan,buscan seguir mamando de la vaca del estado,van al congreso a que,si cuando tienen que votar a favor de la gente que los puso alli,votan en contra,como es el caso de la diputada Reyes,el diputado Costa que no se presento en el aumento del gas del 30 por parte de la distribuidora Camuzzi,a quien representan entonces,se rien del pueblo,no hacen su trabajo a conciencia,por favor no mas ustedes,vayan a sus casas a cuidar a sus hijos.Son impresentables,o no se dan cuenta.