Caleta Olivia

Obras Públicas acondiciona algunas calles del B° Golfo San Jorge

Se trata de uno de los barrios más afectados por los temporales de lluvia y es por ello que el personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra abocado a la tarea de acondicionamiento de calles, en las que se forman lagunas impidiendo el tránsito vehicular. 

  • 25/07/2019 • 18:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta oportunidad están trabajando con máquinas viales en las calles principales  y más problemáticas del barrio.  El objetivo es continuar de la misma manera por varios sectores que se encuentren en la misma situación, para que más adelante se pueda concluir con el enripiado correspondiente.

En este contexto, el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer, explicó: “estamos aprovechando el equipo vial, tratando de acondicionar un lugar del barrio que siempre tiene sus problemas por el tema de las lluvias y el bajo nivel de la calle, así que hoy hemos traído material de cantera para hacer una calle más duradera y luego se realizará un canal que permitirá la desviación del agua, para que las próximas lluvias no afecten tanto este lugar”, y añadió: “la idea es continuar trabajando en estos días en el barrio con las calles principales y siempre pensando a futuro en tratar de hacer el enripiado que sería la solución al tema del agua acumulada”.

Asimismo, mencionó que este tipo de tareas suponen un costo importante para el Municipio y los pedidos deben realizarse con antelación, “a veces hay que recurrir a varias empresas y conseguir que estén dispuestos a colaborar con n,,osotros, entonces en ese sentido se hace más fácil nuestro trabajo, así que seguramente de acá a futuro ya planificando lo que va a ser el enripiado”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000