Presupuesto Municipal

"Es una proyección de las políticas públicas que va a hacer el intendente" 

Así lo declaró el concejal Eloy Echazú respecto al presupuesto municipal a Tiempo FM. 

  • 25/07/2019 • 13:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Roberto Giubetich elevó al Concejo Deliberante de Río Gallegos el cálculo presupuestario para este 2019, cuyos ingresos estimados ascienden a la suma de $4.481.480.475.

Ante ello, Tiempo FM se contactó con el concejal Eloy Echazú que declaró respecto al presupuesto municipal: "este presupuesto ingresó el día viernes por la mesa de entrada y uno lo está analizando".

Y agregó: "esto no se puede dibujar, es una proyección de las políticas públicas que va a hacer el intendente en la ciudad". 

Por último, recalcó que dicho presupuesto "es el destino de la plata de todos los vecinos en la gestión y en la obra que va a hacer la Municipalidad para la ciudad", cerró.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000