Jujuy

Encontró a su esposa teniendo sexo con el amante y le cortó el pene con un machete

El hombre pateó la puerta y encontró a ambos teniendo sexo.

  • 25/07/2019 • 12:35

Un hombre quedó herido de gravedad, tras ser brutalmente atacado por un compañero de trabajo que lo sorprendió teniendo sexo con su mujer en la localidad de Palma Sola, Jujuy.

El atacante tomó un hierro de gran porte y le asestó un certero golpe en la cabeza, cuando la víctima ya no pudo defenderse, tomó un arma blanca, le cortó el rostro, el cuerpo y la base del pene, según se informó.

Poco antes de las 5 de esa jornada, el joven se despertó alertado por ruidos extraños y observó que su concubina no estaba en la cama, por lo que se levantó a buscarla.

Al escuchar que esos ruidos provenían de la habitación de su compañero de trabajo, identificado por la policía como Darío R. (32), alias "el porteño", sin mediar palabra, pateó la puerta y encontró a ambos teniendo sexo.

El enfermero lo asistió rápidamente para detener el sangrado, informando que presentaba una herida cortante de 10 cm aproximadamente y corte sobre la base del pene, por lo que lo llevó de inmediato al hospital. (Fuente: El Tribuno)

Temas