Neuquén

Encontraron bajo la nieve el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida

Fue en el sector de Mallín de Huala a unos 60 km de Junín de los Andes. La mujer de unos 70 años había salido hacia lo de un familiar, junto a sus dos perros que se quedaron con ella hasta el final.

  • 25/07/2019 • 10:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de Defensa Civil de Junín de los Andes rescató el martes el cuerpo de una mujer de unos 70 años que estaba desaparecida desde hacía 16 días. La mujer pertenecía al sector llamado Aucapán Arriba y había salido con sus dos perros para visitar a un familiar, pero fue tapada por la nieve.

La familia de esta señora había denunciado su desaparición desde el 8 de julio pasado a las 11 y esa denuncia llegó a manos de una doctora del hospital local quien se encargó de realizar el contacto con Defensa Civil. (LM Neuquén)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000