Caleta Olivia

Continúan los trabajos de limpieza y acondicionamiento

Es a raíz del reclamo por vecinos del barrio Gobernador Gregores.  Desde la Comuna realizaron las tareas en el lugar.

  • 24/07/2019 • 18:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

A pedido de los vecinos el área de Servicios de la Municipalidad se presentó en el mismo, para llevar a cabo la tarea de retirar un árbol y limpiar un sector del barrio  que el personal de Servicios Públicos arrancó para realizar trabajos en la red.
En esta ocasión el equipo de la Secretaría se encuentra realizando un operativo de limpieza en otros barrios como, Los Pinos, San Cayetano y Mutual, pero luego de un pedido por parte de los vecinos y del Director de Protección Civil, tuvieron que interrumpir dicha tarea para proceder y dejar en condiciones el sector afectado.


Sobre este tema el Supervisor de la Secretaría de Servicios, Alfredo Quiroga  detalló: “nos encontrábamos con el operativo de limpieza en otros barrios y recibimos un llamado del Director de Protección Civil, en el que nos solicitaba que nos acercáramos a solucionar un problema al barrio Gobernador Gregores porque la gente de Servicios Públicos realizó unas tareas en el mismo y arrancaron un árbol que quedó en la vía pública y este dificultaba el paso”, y reiteró: “siempre estamos al servicio de la comunidad y recalcó la importancia de hacer un trabajo de manera mancomunada para poder realizar este tipo de tareas que surgen en el camino, así que gracias a Dios tenemos buena gente que acompaña la gestión y nos da una mano”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000