Elecciones 2019

Fadul pidió más “sensibilidad” a la clase política

El concejal mandato cumplido encabeza una lista a diputado por Pueblo.  Realizó un pedido a los candidatos por “la gente que está mal”.

  • 23/07/2019 • 23:47

El concejal mandato cumplido Pablo Fadul es uno de os candidatos a Diputado Por Municipio de Río Gallegos. Realizó un pedido a la clase política, exigiendo más “sensiblidad” por la gente “que está mal”. “Nos hemos propuesto con este equipo de trabajo y ver con alegría que día a día se suma gente que quiere participar en este sueño que se nos fue por muy poquito en el 2015 pero que estamos convencidos que este año se nos va a dar”, indicó Fadul.
“Una posición que nos marcó, muy valorada por los vecinos, fue acompañar cuando las cosas se hacían bien lo hacíamos, y cuando había que marcar fuertemente las disidencias, tanto en mi partido como con otros, esto tiene que prevalecer en la mirada de un legislador, tener la mirada de la gente y no hacer oídos sordos a quién que no representan la mirada de los vecinos” dijo el edil mandato cumplido.
“¿A los vecinos que se le pude decir si está enojada?, solamente que tiene razón, sino miren como esta la ciudad y como esta la provincia, esta es una deuda grande que tiene la clase política con la ciudadanía, es una realidad que nos toca vivir”.

“Uno percibe, siente y es parte de la problemática de Río Gallegos, si uno anda por el centro, o barrios que están intransitables, entristece, lastima mucho”. “A la clase política le falta sensibilidad por la gente que esta mal, y que esta así por una cuestión de dejadez, esto es un problema de todos, de la municipalidad, de la provincia y caemos todos los que estamos en política y está bien”. “Al vecino no hay que mentirle, hay que decirle las cosas como son, y que esto se puede revertir, con acción y con ganas”, indicó.

“Tenemos equipo, capacidad como para solucionar los problemas”. “Hay muchos espejitos de colores en esta campaña, prometen cosas que no pueden cumplir, a la gente hay que decirles la verdad y que sean ellos los que tienen que ver a quien va a votar, en nosotros no van a encontrar un Messi, alguien que va a definir un partido en forma individual, acá hay un equipo de trabajo que tiene ganas de hacer las cosas, hace muchos años venimos en esto y tenemos gente preparada en todos los sectores”. 
 

Temas