Política

Zona norte

Alicia dijo que fueron dos años difíciles porque “nos habían cerrado las puertas”

La Gobernadora estuvo acompañada por el candidato a Vicegobernador Eugenio Quiroga, en la localidad de Las Heras. Luego del acto, realizó un escrito a través de las redes sociales.  

  • 23/07/2019 • 23:15
Alicia encabezó el acto en Las Heras.
Alicia encabezó el acto en Las Heras.

La gobernadora Alicia Kirchner y el candidato a vicegobernador Eugenio Quiroga estuvieron presentes en la localidad de Las Heras, en el marco de un recorrido por zona norte. Estuvo acompañada además de la candidata a diputada provincial Rocío García y la candidata a diputada por Municipio Laura Bilbao. Luego del acto realizado, la mandataria provincial realizó un escrito a través de las redes sociales, donde agradeció el acompañamiento.

En uno de los párrafos escritos por la titular del Ejecutivo Provincial, señaló: “fueron años muy difíciles para nuestra provincia esos dos primeros años y medio que puse absolutamente todo lo que podíamos porque la verdad que nos habían cerrado las puertas”.

“En esos años tan duros pensaba en Santa Cruz y en cada Santacruceño y Santacruceña, y cada vez que pensaba sabía que a mí no me iban a hacer bajar los brazos. Gracias por no bajar los brazos, gracias por estar. Las Heras es parte de mi vida, de mi provincia. Las Heras merece mucho más: lo q quiero es q podamos integrarnos, articularnos, trabajar unidos” sostuvo la Gobernadora.

Asimismo Alicia manifestó que “la política es un acto de amor permanentemente, un acto de entrega y el q no lo entienda no puede hacer política.”.
 

 

 

Temas