Producción

Japón compró 12.000 kilos de cordero patagónico

En el día de hoy el Frigorífico Faimali, de Río Gallegos, envió 12.000 kilos de cordero patagónico hacia Japón. En un camión, se produjo el traslado hacia Chile y luego viajará vía marítima hasta Asía, donde llegará dentro de unos 35 días.

  • 23/07/2019 • 21:41
C. Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

De esta forma, la carne va ganando terreno, teniendo en cuenta que ya comercializan a Europa e Israel, además de distintas provincias de Argentina.

Más de un año llevaron las negociaciones que concluyeron con la compra de las 12 toneladas de cordero por parte de una reconocida empresa asiática que se encargará de la distribución en dicho continente. La misma, mueve el 43 por ciento de la carne en Japón.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000