Río Gallegos

Se siguen desarrollando con éxito las colonias inclusivas

Se trata de la última semana de la propuesta realizada por el Municipio de Río Gallegos. Los cinco gimnasios municipales recibieron al último contingente.

  • 23/07/2019 • 19:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se desarrollaron hoy distintas actividades correspondientes al segundo día del segundo contingente las Colonias Inclusivas. En el gimnasio Benjamín Verón hubo juegos inflables y mecánicos que hicieron el deleite de los niños de 4 a 11 años.
Los colonos del gimnasio municipal 17 de Octubre disfrutaron esta tarde de cine infantil con la proyección de la película “El Rey León” en las instalaciones de Marcos Shopping Center, propuesta que se repetirá a lo largo de la semana para los contingente de los distintos gimnasios. 


Respecto a la propuesta de la salida recreativa al cine la profesora Valentina Luna, una de las coordinadora de dicho gimnasio indicó: “normalmente venimos realizando actividades dentro del gimnasio con juegos y canciones con merienda en una jornada que se compone de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 20:00”. La docente aseguró: “estamos muy contentos porque los chicos se han enganchado y para el miércoles ya está planificada la presencia de juegos mecánicos”.

En las instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha se hicieron presentes con juegos recreativos soldados del Regimiento Mecanizado XXIV del Ejército Argentino quienes compartieron con los niños. La presente actividad ocupó la atención de los niños, según contó una integrante del grupo de Colonia, Marcela Román: “es una linda actividad la cual le ha gustado mucho a los chicos”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000