Caleta Olivia

Más de 8000 personas pasaron por la Expo Invierno

La actividad cultural y comercial se extenderá hasta el 25 de julio en el horario de 16 a 22 hs. y participan tanto productores y artesanos de nuestra localidad como de la región.

  • 23/07/2019 • 18:51
COMPARTÍ ESTA NOTA


Este año el colegio San José Obrero cuenta con un total de 120 stands con diferentes productos alimenticios, como chacinados, escabeches, conservas, miel, chocolatería, jugos, entre otros y todo lo relacionado a las creaciones artesanales en pintura, costura, tejidos, porcelana fría, madera, sahumerios y mucho más.  Vale mencionar que la entrada tiene un costo de $50 pesos y los menores de 10 años y adultos mayores.

Por otro lado vale destacar la importancia de poder brindar diferentes talleres en forma gratuita que permiten a las familias poder entretenerse en esta vacaciones y aprender nuevas técnicas en Cocina,  en Lengua de Señas, Artesanías en Cuero, Armado de Caleidoscopio, Armado de Títeres, Mosaiquismo y Elaboración de Sahumerios.

En este contexto uno de los talleres que se llevaron a cabo en la cuarta jornada fue el Armado de Caleidoscopio, el cual estuvo a cargo Carlos Vera (Buenos Aires), quien manifestó: “es la segunda vez que se da la oportunidad de brindar este taller porque la gente quiere aprender, ya que es algo que genera curiosidad sobre cómo está hecho y se forman los colores y figuras, entonces hoy estamos acá revelando de que se trata”.

Sobre la participación, mencionó: “este año estamos muy bien con el tema de la concurrencia y la aceptación de la gente; creo que el caleidoscopio siempre será algo novedoso sobre todo para los niños, así que me parece muy bien que se puedan realizar los talleres gratuitos y también la jornada en general fue excelente, ya que la gente de Caleta siempre está apoyando a los artesanos y a los productores, que la verdad se puede encontrar muy buena calidad en esta expo”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000