Avance

El Centro del San Benito recibe consultas y tramita obligaciones

El Centro Administrativo del barrio San Benito de Río Gallegos, inaugurado recientemente por el Gobierno provincial, recibe consultas y atiende contribuyentes que concurren diariamente. 

  • 23/07/2019 • 15:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo cuenta con oficinas de atención al público de Distrigas, ASIP, SPSE, Asuntos Registrales, Desarrollo Social y un cajero del Banco Santa Cruz. El director Ejecutivo de ASIP, Leandro Zuliani, señaló: “Seguimos facilitando trámites muy cerca de los contribuyentes, continuamos firmes con nuestro objetivo de fomentar el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales y generar cultura tributaria en Santa Cruz”.

Desde el Organismo finalmente informaron los datos de contacto de la nueva oficina y recordaron que también pueden consultarlos en la web: www.asip.gob.ar


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000