Elecciones

"La propuesta es trabajar territorialmente, al lado del vecino"

Así lo indicó el candidato a diputado por pueblo de Kolina, Raúl Meló, quien promete trabajar con un nexo con los vecinos y juntas vecinales para brindar soluciones en los barrios de la ciudad capital.

  • 23/07/2019 • 09:33
Foto Buen Día
Foto Buen Día

Raúl Meló, nació 1972 en Río Gallegos y es hijo de padres comerciantes, quienes tuvieron la primera panadería de la Patagonia que estaba abierta las 24 hs, La Favorita. Desde 2010 trabaja en la Cámara de Diputados y en el 2013 se decidió incursionar en la política, que derivó que hoy sea el candidato de "Kolina" en la Legislatura provincial.

"Trabajamos en el nexo con los vecinos desde el Ministro de Desarrollo Social de Nación con la actual gobernadora Alicia Kirchner", expuso al dar cuenta que en aquel momento se encontraba al frente de ese Ministerio nacional.    

Con Kolina "estuvimos en la Lisandro de la Torre y nos fuimos al barrio Belgrano, que es donde trabajó en sus comienzos en la política", explicó Meló sobre la Dra. Alicia Kirchner.   

PROPUESTAS

El candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos, indicó que "la propuesta es trabajar junto a los vecinos, juntarse en los barrios".  

Entre sus propuestas, Meló destacó que "el plan maestro para urbanización integral y desarrollo de los barrios, con la pavimentación de calles y veredas". Además, un "centro de la cultura popular, siendo que los músicos piden tener un lugar, por lo cual podríamos reciclar algún galpón".   

"Siempre al lado del vecino, trabajando territorialmente y hablando cara a cara con los vecinos", sostuvo el candidato a diputado por pueblo del espacio "Kolina". "La ciudad esta gris y estos últimos años ha sido desastroso el estado de la ciudad", concluyó.