El Calafate

Bomberos voluntarios iniciaron colecta de juguetes

Es para que los festejos del “Día del Niño” del 18 de agosto.  

  • 23/07/2019 • 08:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los bomberos voluntarios iniciaron una colecta de juguetes, en vistas al “Día del Niño” que se celebra en el mes de agosto.

Este año la conmemoración es el domingo 18, fecha en la que la asociación de los Bomberos Voluntarios de El Calafate prevé organizar una Kermesse en el cuartel ubicado en el barrio Terraza.

Desde la asociación explicaron que para el evento están realizando una colecta de juguetes nuevos o usados (en buenas condiciones), con la idea de acercarlos a familias de bajos recursos.

Agustina Rodriguez, miembro de la asociación, explicó a ahoracalafate.com.ar que la colecta se realiza con base en el cuartel.

Los vecinos pueden acercar sus colaboraciones a la sede de la asociación, cuartel ubicado en la calle Maiten 3797 del barrio Terrazas.

También dispusieron de dos teléfonos de contacto, siendo: 2966 63 4879 y el fijo 4 98 170. (Ahora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000