Claudio Vidal

“Continuamos aumentando los servicios para los afiliados”

 “Las obras que ponemos en marcha son para los afiliados y para toda la comunidad; éste es nuestro modelo, un gremio de puertas abiertas”, afirmó Vidal en el interior provincial.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Claudio Vidal, secretario general del sindicato petrolero y candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER), inauguró este lunes en un acto en Pico Truncado la nueva sede del gremio, con la presencia de la Comisión Directiva y su cuerpo de delegados.
“Las acciones que llevamos adelante en el gremio son un modelo de gestión que se nutre del compromiso de todos. De los trabajadores petroleros que son solidarios con la sociedad toda y del cuerpo de delegados que trabaja a destajo”, indicó Vidal y agregó que “se trata de administrar con eficiencia y reconstruir desde cero, como tuvimos que hacerlo, pensando en quienes más lo necesitan; sean afiliados, familiares o parte de la comunidad”.

El dirigente petrolero sostuvo que “hay que trabajar sin descaso, pensando que cada afiliado es un miembro de una gran familia, y darle los elementos que necesita para crecer, desarrollarse y ser una mejor persona. Ese es el camino que nos llevará a una provincia mejor”.

El predio de 5.000 m2, cuenta con oficinas afectadas a la administración del sindicato, un gimnasio con tecnología de última generación, salas de reuniones y un polideportivo preparado para basquet, voley, fútbol, y handball; con capacidad para 160 espectadores sentados.

“El modelo solidario debe ser la clave para el futuro”, afirmó Vidal a la prensa luego del acto y destacó que “nosotros nunca nos resignamos y es por eso que en esta gestión, en pocos años pudimos desarrollar en todas las localidades gimnasios, campings, polideportivos, salones, servicios de salud y educación para afiliados y afiliadas, junto a sus familias y para la comunidad en general”.


COMENTARIOS