Música

"La música nos está dando demasiado"

Así lo indicó el cantante de El Show de Andy, quien recordó anécdotas con Maradona y otros reconocidos artistas televisivos en más de 20 años de trayectoria.

  • 22/07/2019 • 13:52
Foto C.Robledo
Foto C.Robledo

El Show de Andy se presentó ayer en la segunda jornada de Sabores Santacruceños en el Boxing Club. "La música nos está dando demasiado y no nos podemos quejar", afirmó el cantante en Tiempo FM, quien dijo que "esta bueno porque la gente te ve en la televisión y se quedan sorprendidos, quiere decir que saben de algo de nosotros".

Andy explicó que el formato del show se "pulió en los boliches" con medio tema y enganchados, quien se incorporó como músico y se "largaron juntos". Tienen temas de distintos géneros que "no se ensayan, así salen". "Uno tiene que estar seguro de la letra del tema y él me sigue porque hace más de diez años que tocamos", expuso Andy, quien es un showman en fiestas de gente reconocida de la farándula.

"Maradona no quería que dejemos de tocar después de una hora cincuenta y nosotros queríamos irnos porque teníamos dos shows más", recordó Andy y subrayó que "tocarle a Maradona no tiene precio".