Video

Grafitearon el Gimnasio Municipal ‘Lucho’ Fernández

A través de la red social Facebook, dicha institución hizo públicas las imágenes de dos jóvenes realizando el hecho de vandalismo.

  • 22/07/2019 • 13:37

A través de sus redes sociales, el Gimnasio Municipal Luis 'Lucho' Fernández dio a conocer unas imágenes que indignaron a la comunidad.

En las instalaciones del mismo se observan las puertas, recientemente colocadas, y las paredes con grafitis en aerosol. 

Ante la situación, dicho deportivo publicó: “Amigos "Klous" y "Mairo", les pedimos que dejen de rayar las paredes!!! El gimnasio es de todos, cuesta mantenerlo, cuesta tenerlo lindo y en condiciones para que todos puedan disfrutarlo. La pintura no es económica, va a costar arreglar lo que hicieron. Klous, la puerta en la que escribiste no tiene más de 2 meses, y vos cómo sos un vivo bárbaro ya la "decoraste". Si alguien conoce a los buenos de "Klous" o "Mairo", les avisan que les mandamos un fuerte abrazo. Acá los estamos esperando para que pasen a disculparse”.
 

Asimismo, luego compartieron con sus seguidores los registros de las cámaras de seguridad donde se puede ver a los dos malvivientes rayando la puerta nueva del gimnasio. 

 

Temas