Caleta Olivia

El concejal Rubén Martínez debió ser hospitalizado durante la madrugada

Durante las primeras horas de esta mañana, el Concejal Rubén Martínez, privado de su libertad por presunto abuso sexual de menores, fue trasladado al hospital local por un dolor abdominal, siendo advertido esto por la policía cuando realizaba control de rutina.

  • 22/07/2019 • 12:58

En la madrugada de hoy el concejal caletesen, Rubén Martínez, que se encuentra preso por presunto abuso de menores, debió ser llevado al Hospital de la ciudad ya que se encontraba descompuesto. Allí, se le realizó análisis de sangre y orina, y una vez que estén los resultados evaluaran si queda internado».

El comisario Maximiliano Moreno, de la seccional en donde está detenido el concejal, dijo que Martínez "manifestó hace un par de semanas que quería ver a un profesional en oncología. Como a toda la gente en situación carcelaria, nosotros lo podemos trasladar. En el control de rutina que se hace, se constata que el concejal tenía una dolencia. No conozco las causas pero no se pudo acercar la ambulancia. Automáticamente lo trasladamos en el móvil, alrededor de las 5:30. Él muchas veces no quiere que lo llevemos", sostuvo.

En cuanto a la situación actual del concejal, el comisario informó que "está en cama fría esperando los resultados de los análisis. En este caso lo que sugiera el médico profesional se hará. Era algún tipo de dolor abdominal, o malestar, que necesitaba ver un médico". (Con información de Voces y Apuntes)

 

Temas