Río Gallegos

Una mujer hospitalizada tras ser atropellada en Av. Kirchner

Fue embestida por una Toyota Hilux cuando el rodado doblaba en la calle Chaco. Fue asistida por personal médico de la U15 y luego trasladada al nosocomio.

  • 22/07/2019 • 12:23
Foto: C. Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca del mediodía una mujer fue atropellada en inmediaciones de la Av. Kirchner y calle Chaco.

Según pudo conocer este medio, un hombre conducía una Toyota Hilux, por la avenida principal de la ciudad, y al doblar se sorprendió al ver la mujer que cruzaba la calle, sin poder evitar el impacto.

La víctima fue atendida por personal médico de la Unidad 15, que se encuentra en la zona, y luego traslada al nosocomio local para ser atendida.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Mariocomentó:

Cada vez hay mas loquitos que creen que son rápidos y furiosos dan vuelta como vienen sin respetar el paso peatonal. Ves gente manejando a alta velocidad o hablando por celular mientras conducen y la municipalidad no hace nada los de tránsito ven pasar estas cosas y parece no importarles asi vivimos en medio del caos