Ayer

Madrugada con varias colisiones en El Calafate

Al menos dos violentos choques hubo en las primeras horas de ayer. En el primero dos hombres debieron ser rescatados del auto que impactó contra el cerco de una vivienda y un poste de luz. En otro una mujer chocó un auto estacionado. Los tres protagonistas sufrieron lesiones leves.

  • 22/07/2019 • 08:07

Con pocos minutos de diferencia y a escasa distancia entre sí se produjeron dos colisiones en la madrugada de ayer. El saldo fue de considerables daños en tres vehículos y en el cerco de una vivienda. Los protagonistas sufrieron lesiones de carácter leve.

El primero de los choques sucedió minutos después de las 4 de la madrugada. Un Volkswagen Gol transitaba a alta velocidad por la calle Campaña del Desierto. Cerca de la calle Buenos Aires realizó una brusca maniobra, al parecer para evitar chocar con un vehículo estacionado.

El auto se descontroló, impactó contra el cordón y luego contra el cerco de ladrillo de una vivienda, destruyendo un nicho de gas. Luego de hacer un medio trompo el auto terminó colisionando con un poste de luz.

Los dos hombres (24 y 30 años) que estaban en su interior quedaron aprisionados sin poder salir del auto. Los bomberos de la unidad octava debieron rescatarlos, inmovilizarlos para luego ser llevados al hospital SAMIC

Ya en el hospital fueron diagnosticadas lesiones leves y se determinaba si estaban bajo efecto del alcohol.

Cuando aún la policía se encontraba realizando pericias en el lugar fueron alertados de un segundo choque. Producto de la escarcha presente en la avenida su auto se descontroló impactando contra otro vehículo estacionado, un Citröen C3.

La mujer que conducía (33 años) también fue socorrida y tuvo lesiones leves. En cambio fueron considerables los daños tanto en la trompa de su vehículo como en la parte posterior del auto que estaba estacionado. (Ahora Calafate)

 

Temas