Quiroga

“Hacía mucho no veía tanta gente diciéndome que no puede pagar la luz y el gas”

El candidato a vicegobernador por ‘Acuerdo Santacruceño’, Eugenio Quiroga, hizo esta semana una recorrida por Perito Moreno y Los Antiguos, donde analizó el impacto de los tarifazos de la alianza Cambiemos y la necesidad de que las empresas mineras pongan mayor esfuerzo en el trabajo santacruceño.

  • 21/07/2019 • 18:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ex diputado por Municipio de Caleta Olivia, Eugenio Quiroga, estuvo esta semana la localidad de Los Antiguos, donde se reunió con el intendente, Guillermo Mercado, y el diputado Cesar Ormeño, con quienes recorrió algunos proyectos productivos y visitó el mirador de las 600 hectáreas que van a transformar definitivamente la producción de cerezas en la zona.

“En la etapa que se viene para santa Cruz, vamos a trabajar para que el financiamiento del UNIRSE llegue a las actividades productivas, y sobre todo el riego para ampliar las perspectivas de la localidad”, adelantó Quiroga.

Antes que eso, el compañero de fórmula de Alicia Kirchner visitó Perito Moreno donde, junto al diputado Javier Flores, dialogó con vecinos que pudieron avanzar con la llegada de los servicios básicos, junto a las empresas del estado. En este punto, lamentó que “hacía mucho tiempo que no veía tanta gente diciéndome que no puede pagar la luz y el gas. Esto habla de que, Cambiemos no solamente nos perjudicó como argentinos y especialmente como santacruceños, sino que nos sumó otras preocupaciones al Estado provincial, porque hoy hay muchos recursos que son orientados a que la gente pueda pagar los servicios esenciales y no se los corten”, advirtió.

El candidato a vicegobernador recordó sin embargo que, “cuando asumió Alicia, tuvo que ver cómo hacia porque le cortaron las obras y los fondos, pero se negó a ser una gobernadora que solamente pagara sueldos. Un ejemplo de eso es Servicios Públicos” agregó, sobre una empresa que “estaba desguazada, no tenía móviles propios, eran alquilados, contrataban empresas para hacer obras y hoy  vemos con orgullo que son todas por administración,  y que en cada localidad que visito, hay familias que tienen redes o están en proceso”, destacó.

Por otra parte, Quiroga manifestó que en Perito Moreno se siente el impacto positivo de la actividad minera, pero que sin embargo “noto que hay que seguir muy de cerca la contratación de los trabajadores para asegurarnos de que sea mano de obra local”.

En este sentido, el candidato a vicegobernador por ‘Acuerdo santacruceño’ precisó que “ya estuvimos hablando con Alicia sobre esta alianza estratégica que significa para Santa Cruz la minería, y los grandes resultados que logró en la gestión, pero que también hay que garantizar que en la prestación de servicios, y la mano de obra, estén primero nuestra gente y nuestras empresas santacruceñas”, finalizó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Luiscomentó:

Nunca fuiste a los antiguos Quiroga!! Ahora te desayunas que las tarifas son impagables !! Que lo tiro no hay uno q valga la pena!!
Graceeeiqocomentó:

Lamentablemente es así !! A mí entre gas y luz se me va más de la mitad del sueldo !! Y la solución ?